domingo, 16 de noviembre de 2008

Convenio Marco de Cooperación y Asistencia entre Transnovus y Pampa Sur

CONVENIO DESTINADO A FORTALECER EL CORREDOR PRODUCTIVO ZARATE, CAMPANA, SAN NICOLÁS

CAPITAL FEDERAL, Noviembre 16 "La cadena agroindustrial deber ser el eje del Proyecto Nacional", coincidieron en señalar Miguel Saredi y el licenciado Vicente Spagnuolo, al término de la firma de un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia entre la Asociación Civil Transnovus y la Fundación Pampa Sur.

Saredi es el presidente del nucleamiento con fuertes vínculos agropecuarios y Spagnuolo se desempeña actualmente como subsecretario en el gobierno de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires, a la par de integrar la Unión Industrial Argentina, después de haber pasado por la estructura jerárquica de la más grande e importante industria de la Argentina: Techint.

El convenio tendrá por finalidad trabajar en la región cercana a los distritos de Zárate, Campana y San Nicolás, con el fin de fortalecer el corredor productivo de puertos en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Tanto la Fundación Pampa Sur como la Asociación Civil Transnovus hacen hincapié en la necesidad de contribuir a la construcción de un Proyecto Nacional que contemple el rol sustantivo de la producción Agroindustrial. La firma del convenio se concretó este miércoles en la ciudad de Buenos Aires. (http://www.agencianova.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario