lunes, 7 de junio de 2010

Por el compromiso con los productores de La Matanza

El día sábado, integrantes del grupo de trabajo de la Fundación Pampa Sur que lidera Miguel Saredi recorrieron Virrey del Pino.
Zona del partido de La Matanza que se caracteriza por ser una de las más grandes territorialmente, y el primer cordón rural que tiene gran desarrollo productivo.
Miguel Saredi y su equipo , acompañados también por María Alarcón, recorrieron quinta por quinta , hablando con cada uno de los productores, familias, trabajadores, realizando una encuesta de relevamiento, para conocer las demandas de los mismos, para generar junto a su equipo que se preste atención al pequeño productor matancero.
Miguel Saredi dijo.....“Quiero interiorizarme de todos los datos, qué es lo que producen cada uno de ellos, cómo lo hacen, qué es lo que en forma más urgente necesitan o cuál es la propuesta que han pensado o pueden construirla con nuestra ayuda”, también afirmó .....que “su propuesta es trabajar para que juntos avancemos convencidos de que el trabajo y lo que de ello se produce, es una tarea que nos llena de orgullo y debe ser cada día más rentable, para más y mejor volumen y de esta forma mejorar la calidad de vida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario